Celebra el día del libro con el CENDEAC

El Centro  de Documentación y Estudios Avanzados de Arte Contemporáneo, CENDEAC, se halla situado en el Pabellón 5 del Antiguo Cuartel de Artillería de Murcia, en la calle Madre Elisea Oliver Molina, s/n y como hoy es el “Día del libro”, el CENDEAC ha decidido celebrarlo con todos aquellos que quieran acercarse a sus instalaciones.  En ellas podremos encontrar varias cosas:

– Un punto de venta , donde  se podrán adquirir todas las publicaciones del CENDEAC , incluidas las tres nuevas  que acaban de salir de la imprenta y  catálogos de otros centros de la Región como el ESPACIO AV  y  LA CONSERVERA, que se suman a esta iniciativa y todo con descuentos muy  interesantes.

– Un rincón de lectura en el que podrás consultar todos los títulos y publicaciones de interés sobre Arte Contemporáneo, degustando una taza de café o de té.

– El lanzamiento de la campaña  llamada  “RESEÑA-NOS”, en la que  se anima a los usuarios a reseñar una publicación del CENDEAC . De las reseñas que se realicen serán elegidas las 20  más interesantes, publicadas en la web oficial del centro y obsequiadas con un lote de publicaciones propias.

– Como fin de fiesta el CENDEAC se suma a  la experiencia de  bookcrossing ”  en la que 24 centros y museos españoles van a “liberar” más de 2.500 volúmenes de  diferentes disciplinas artísticas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s