Teoría de la comunicación 2

"Multipercepción" de Inés Martínez, 2009, para "Teoría de la comunicación 2". labrujulazul.wordpress.com

“Multipercepción” de Inés Martínez, 2009, para “Teoría de la comunicación 2”. labrujulazul.wordpress.com

La comunicación

-“La fugacidad de los mensajes disminuye la disposición de sus receptores a tomar en cuenta otras comunicaciones más detalladas(…). La verdad necesita tiempo, lo mismo que el discernimiento. Por eso, los mensajes reducidos a tópicos, ya sea en palabras o en imágenes, refuerzan las defensas biológicas contra el exceso de mensajes en perjuicio del análisis de la realidad (…) La oferta se asemeja a la orden militar, y la función crítica no hace sino cuadrarse ante ella”-.

V. Romano. El tiempo y el espacio en la comunicación, la razón pervertida.1998

Triplespacio de Inés Martínez, 2009 para "Teoría de la Comunicación 2". labrujulazul.wordpress.com.

“Triplespacio” de Inés Martínez, 2009 para  “Teoría de la Comunicación 2”. labrujulazul.wordpress.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.