El circo de la Mariposa

Doorpost Proyect

Doorpost Proyect

Seguimos hablando de arte pero ahora,  nos acercamos al  “Séptimo Arte”, al arte cinematográfico.

La Comunidad de cineastas americanos llamada «The Doorpost film Project», algo así como “El  Proyecto de cine del Dintel o Marco de la Puerta” celebra  cada año un concurso de cortometrajes, abierto a la votación pública a través de su página web. Con este proyecto se abre la puerta a trabajos cinematográficos novedosos que aporten entretenimiento  y que sean capaces de impactar en la vida  del espectador, capaces de dejar una huella o un mensaje sobre la verdad del hombre  que consiga que los espectadores, no queden indiferentes tras la proyección.

TheDoorpost.com está conectada online para la comunidad cinematográfica y artística, así como para el público en general, sirviendo para proyectar a los nuevos talentos, y como  plataforma para la discusión de ideas, el desarrollo de proyectos y el fomento de asociaciones creativas.

Butterfly Circus

Butterfly Circus

El ganador de la edición de 2009 es un corto titulado El circo de la Mariposa”, dirigido por un joven  actor y director  llamado Joshua Weigel. La proyección tiene  una duración total de 20 minutos y es, un canto a la dignidad humana, a la transformación y a la superación. Ciertamente no deja indiferente a quien lo ve.

La película original está en ingles  pero, he encontrado el mismo cortometraje  con subtítulos en español, aunque esta versión subtitulada está dividida en dos partes, no obstante, para los amantes de lo genuino pongo también a continuación  la versión en inglés sin subtítulos.

Subtitulada Parte 1

Subtitulada Parte 1

Subtitulada Parte 2

Subtitulada Parte 2

Butterfly Circus original

Butterfly Circus original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s