Nuevo juego interactivo del MUBAM

Museo de Bellas Artes de Murcia, MUBAM 2010. Imagen web del nuevo juego interactivo titulado: "El desaguisado de Mek". Labrujulazul.wordpress.com.

Museo de Bellas Artes de Murcia, MUBAM 2010. Imagen web del nuevo juego interactivo titulado: “El desaguisado de Mek”. Labrujulazul.wordpress.com.

El Departamento de Didáctica de la Red de Museos de la Región de Murcia , ha creado, para el MUBAM, un nuevo recurso interactivo  llamado: “El desaguisado de MEK” .

Para que el publico pueda conocer de una manera divertida el rico patrimonio artístico que posee el Museo de Bellas Artes de Murcia,  el Departamento de Didáctica, de la Red Regional de Museos, ha creado un nuevo recurso interactivo llamado: “El desaguisado de MEK” .

En este juego Mek, el marcianito verde, forma un buen jaleo dentro de las salas del museo. Los jugadores tendrán que ayudar a la enorme babosa azul a ordenar y clasificar las obras de arte que Mek ha sacado de su sitio.

El Museo de Bellas Artes de Murcia, MUBAM, se encuentra ubicado sobre el antiguo solar del Convento de la Trinidad  en la calle Obispo Frutos, nº12,  y en sus  modernas instalaciones podemos contemplar  la pintura y  la escultura de los siglos XV, XVI, XVII, XVIII y XIX;  obras del Renacimiento Murciano, Costumbrismo, Regionalismo, Pintura decorativa, Paisaje.

En Museos Interactivos, una publicación  anterior de labrujulazul,  ya mencionamos otros ejemplos de recursos interactivos en el MUBAM y en el MURAM , creados para captar la atención del público y acercar las obras de un modo distinto. Están disponibles en la web del museo aunque desconocemos cuanto tiempo estarán activos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.