El Teatro Romano de Cartagena busca nueva imagen

Después de dos años de andadura y tras una primera campaña vinculada a la inauguración del proyecto, con el lema ¿Preparados para descubrirlo? e Historia al descubierto, el Teatro Romano ha decidido cambiar de aires sacando a concurso una segunda campaña de difusión destinada a la renovación del eslogan y de su imagen.

La idea ganadora servirá de base para la próxima campaña, que tiene por objeto reforzar la identidad del conjunto monumental y mejorar la imagen de promoción. Además, desde el punto de vista técnico deberá desarrollar creatividad, idea y concepto con un breve resumen, aplicando un formato gráfico orientado a la publicidad en revistas, periódicos, marquesinas, etc.

La campaña tendrá difusión, además de en la Región de Murcia, en Almería, Albacete, Alicante, Valencia, Barcelona y Madrid. El presupuesto para la contratación es de 10.000 euros y el plazo para la presentación de las ofertas será hasta las 13,00 horas del día 17 de septiembre, en las oficinas de Fundación del Teatro Romano de Cartagena, situada en el Museo del Teatro Romano, Plaza del Ayuntamiento.

Pliego de condiciones técnicas y administrativas en: www.teatroromanocartagena.org , Tablón de anuncios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s