La audioguía de Roma

La mejor forma de viajar es  un buen asesoramiento y una buena guía. El grupo Producciones Aura de  Vitoria es el autor de una web y de una audioguía sobre la ciudad de Roma . La audioguia  de Roma es un buen trabajo hecho por un grupo de profesionales enamorados de Roma  y partidarios de un turismo cultural diferente. Esta guía sonora y visual engancha. Está bien  documentada y nutrida  de datos  sobre la ciudad romana y sus monumentos. Está diseñada  para ser  escuchada cómodamente en un MP3 al tiempo que se visualiza la guía editada en papel  mientras paseas por Roma, o incluso si aún no has llegado. Una Guia de Roma independiente y propia para repetir cuantas veces quieras, mientras paseas por el circuito romano que te hayas planificado. En español o si lo prefieres, en inglés.

En la web, de la  audioguia de Roma tienes a tu disposición para preparar el viaje, consejos,  avisos,  alojamientos, comparación de distintos tipos de alojamiento existentes, las zonas de la ciudad  y sus características para que sepas donde te alojas, reservas de hotel y tarjetas turísticas con descuentos, reservas de entradas para los museos y monumentos romanos, y para no perderte y tener los pormenores del viaje perfectamente controlados, en la web de la audioguia de Roma encontramos también, información precisa de trayectos, tiempos, precios, o transportes desde los aeropuertos romanos a la ciudad destino.

Tremendamente práctica para moverse por la Ciudad Eterna, es la Guía Práctica de Roma donde encontramos  la Guía de Museos y Monumentos, la Guía de transportes,  y la Guía de Restaurantes. En ellas hay planos, horarios, tiempo de desplazamiento, mayor o menor interés del sitio, lugar o monumento, características, precios, posibilidades y sugerencias  para administrar tu tiempo en Roma o para diseñar tus propias rutas. La audioguia de Roma y su web permiten personalizar y autodiseñar el viaje.

¡Buena sugerencia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s