`CARTHAGO NOVA´. Nuevo largometraje de animación

Estreno de Carthago Nova. Piedras eternas, un  largometraje de animación, ambientado en la ciudad de Cartagena en el siglo I después de Cristo. La película realizada por la Fundación Integra,  para el Portal Región de Murcia Digital reconstruye a partir de los restos arqueológicos hallados en Cartagena, el urbanismo y la topografía de la ciudad de hace 2.000 años, en ese contexto se desarrolla la vida de los protagonistas, que son todos, miembros de una  familia de Carthago Nova. La familia ALBINO que goza de una apacible y próspera tranquilidad, verá como su vida dará un giro con la llegada del poderoso LUCIO ANDRO. La cita es el jueves 2 de diciembre, a las ocho de la tarde, en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena, con entrada libre hasta que se complete el aforo.

Recuerda:

“Carthago Nova”

Estreno 2 de diciembre de 2010.

Nuevo Teatro Circo de Cartagena.

20.00 horas

y…. para que vayas haciendo boca ahí va,  un avance de la película

Una respuesta a “`CARTHAGO NOVA´. Nuevo largometraje de animación

  1. Hola, soy Olga y me encanta el largometrage de la película. Fui a verlo cuando se estrenó porque además mi primo Iván es uno de los que colaboró en él. Me encantó y se me hizo corto, para mi gusto tendría que haber sido mas largo. Por lo demás todo bien. ¡Me gusto muchísimo!.Un beso

Responder

