Nuevo portal web para el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico

El post “Rutas Culturales de Andalucía” que publicaba hace unos días en labrujulazul.wordpress.com,  toma vigencia de nuevo debido a las innovaciones realizadas por el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico que ha puesto en marcha su nuevo portal web  www.iaph.es.

En la página de lanzamiento de este nuevo sitio, tienes toda la información que necesitas para conocerlo, con  vídeo tutoriales  para aprender a navegar a traves de  más de 5.000 páginas de contenidos especializados, 11.000 fotografías del patrimonio cultural y 900 documentos de información complementaria.

Cuenta con 18 servicios en línea, todos ellos relacionados con la intervención, documentación, formación y difusión del patrimonio cultural y  un portal paralelo en inglés, que ofrece una versión completa de los contenidos principales.

Las características completas de este nuevo espacio virtual dedicado al Patrimonio Histórico  son amplias y, dentro de los parámetros requeridos en esta sociedad digital, con un diseño más  accesible para todo tipo de internauta poniendo la innovación tecnológica al servicio del  ciudadano.

En este nuevo portal  ya puedes descargar la información necesaria para visualizar las a las Rutas Culturales de Andalucía  por Google Earth y los archivos necesarios para descargarlos en tu GPS, aplicaciones que no se activaban en la anterior página web del IAPH.

¡Fenomenal, una pasada!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s