Patrimonio en riesgo: seísmos y bienes culturales

Patrimonio Cultural de España  es una publicación editada por  el Instituto de Patrimonio Cultural de España en inglés y en español  en la que se dan a conocer los proyectos de investigación e intervención realizados por el IPCE y en la que se genera un espacio de diálogo interdisciplinar para todos los profesionales, nacionales e internacionales, vinculados a la gestión de los bienes culturales, un  espacio de reflexión y debate sobre los diversos proyectos de investigación, conservación, restauración y puesta en valor de bienes culturales.

El último número editado lleva por título  Patrimonio en riesgo: seísmos y bienes culturales. En ella se recogen las conclusiones y la mayoría de las ponencias que fueron presentadas en las JORNADAS DE PATRIMONIO EN RIESGO. El Seísmo de Lorca, celebradas en la ciudad de Lorca en septiembre de 2011.

La revista recoge igualmente la documentación generada en  las JORNADAS DE PATRIMONIO EN RIESGO. Museos y seísmos, celebradas de nuevo en Lorca, dos meses después,  en noviembre de 2011, cuyas RECOMENDACIONES fueron publicadas a continuación por el MCU.

Pincha para acceder a la publicación del IPCE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s